Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

ROBO DE CARTELERÍA Y ALGO MÁS –

Justo es decir que en campañas electorales siempre hay picardías, incluso para no perder la memoria, en 2019 era Mariel Fernández que señalaba y denunciada a Walter Festa por prácticas desleales e incluso reñidas con la legalidad. Todo en el marco de una interna sellada, avalada y en proceso.

Cuatro años después Mariel Fernández es la Intendenta y busca su reelección.

Calle de buen tránsito, fluido. Conexión de Ruta 7 con Gaona, de Norte a Sur o viceversa. Una camioneta (de marca japonesa), trabaja en horario diurno. El rodado tiene chapa patente pero esa insignia se encuentra tapada con un SELLO inocultable: MORENO MUNICIPIO DONDE FLORECEN MIL FLORES. Un adulto maneja y otro realiza la tarea de utilizar un palo y bajar toda la cartelería de Massa – Contreras, a plena luz del día… para que nadie tenga dudas.

La resolución de cómo será la ingeniería electoral del Frente de Todos es patrimonio de la super estructura, y en esa mesa chica es protagonista el Ministro de Economía, líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Semanas atrás cuando Damián Contreras anunció que peleará por la Intendencia de Moreno dio señales precisas que «juega con el aval de Massa».

La camioneta que descolgaba los carteles, ubicando la pesca en la parte trasera del vehículo, tenía además material relacionado con el gobierno: NUNCA SE HIZO TANTO.

Sería algo improbable considerar que la «operación bajar todos los carteles de Massa» esté fuera del radar de la Intendenta, porque en Moreno gobierna Mariel y se hace lo que La Capitana ordena.

Si en abril, cuando la moneda está en el aire, la cancha es marcada de una forma explícita, ¿qué será cuando cada nave parta hacia su propio destino?