Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Presidir. Regular el debate. Cumplir con el Reglamento. Sostener la armonía. Advertir al público presente sobre su conducta cuando un o una representante del pueblo está en uso de la palabra. LO que no puede hacer quien está al Frente del Concejo Deliberante es interrumpir la exposición por considerar que «un concejal de la oposición está provocando a la tribuna».

Esa disposición de Araceli Bellota, escritora, intelectual de peso y nombre, permite a la «barra» identificar a quien ya está identificado y que expresa, siente y piensa diferente a aquel que «señala la pesada herencia de Cambiemos o Juntos por el Cambio, de la deuda en dólares, de la Reforma y los balazos, de la calle y la lucha».

El legislador de Juntos por el Cambio, Demian Martínez Naya, buscó dar continuidad a la manifestación crítica de su presidenta de bloque (Agostinelli), quien habló de la comida que llega a las escuelas Moreno. Naya planteaba que el oficialismo no se hacía cargo y, en modo electoral desafiante, planteó que «eso ocurrirá en diciembre cuando su coalición o partido asuma el gobierno». Para la señora Presidenta del Honorable Concejo Deliberante «eso es un acto de provocación» y si desde la máxima autoridad legislativa se emite sentencia, cualquier naturalización que se produzca no es una mera casualidad: