Las zonas calientes fueron diagramadas en conjunto, delegados de los trabajadores y autoridades locales y provinciales. Moreno Norte y Cuartel V. Operativos sorpresa, efectivos policiales que detienen el coche y registran la situación. No estaba en el bosquejo Reja Grande (recorrido N° 11) donde hoy a las 4 de la mañana, según la denuncia del colectivero, ascienden dos personas que lo golpean, roban pertenencias y se dan a la fuga. La justicia sigue toda la ruta y cuenta con las imágenes que aporta el Centro de Monitoreo.
Esta tarde la mesa de trabajo dejó un resultado que tendrá impacto en la población: los delegados concluyen que «hasta no contar con un esquema de seguridad más amplio» se «suspenden todos los servicios desde las 22 y hasta las 6 de la mañana», medida que entra en vigencia esta noche.
A través de las sus redes sociales, la empresa de Transportes La Perlita informa que es una «decisión que adoptan los representantes de los trabajadores, ante el hecho de inseguridad sufrido por un chofer en la madrugada de hoy»:

Según fuentes oficiales, la propuesta del gobierno municipal y representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en pos de evitar el paro, fue poner en la calle (horarios y zonas determinadas) al Grupo de Policía Motorizada y a efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI). Esa iniciativa que se agrega al plan definido desde el pasado 13 de abril no es suficiente o no alcanza a cubrir las expectativas del cuerpo de delegados.




MÁS HISTORIAS
«Hay una decisión política de clausurar las sesiones del Concejo Deliberante»
«No puede haber un ministro que no siga la dirección política y de gestión que define el gobernador»
Contra la reforma de Milei: “No solo van contra el peronismo sino también contra la organización sindical”