Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Se llevó adelante la segunda Ceremonia de Graduación y Acto Académico de entrega de Títulos Intermedios de este jueves 28 de abril, y en esta ocasión fue el turno del Departamento de Economía y Administración.

El jueves, 28 de abril, a las 17 horas se realizó la primera Ceremonia de Graduación y Acto Académico de entrega de Títulos Intermedios del día, correspondiente al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología. Se entregaron 9 títulos de grado a estudiantes que concluyeron las obligaciones curriculares correspondientes a las carreras de Ingeniería en Electrónica y  Arquitectura. Además, se entregaron 16 Títulos Intermedios de las Tecnicaturas Universitarias en Electrónica, Gestión Ambiental y Biotecnología. El acto se llevó adelante en el SUM del Edificio Daract II.
Las palabras de bienvenida, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de la Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología María Liliana Taramasso, quien agradeció formar parte de esta ceremonia, destacando la presencialidad del evento.

Además, se dirigió a los graduados diciéndoles: “Para ustedes recibir un título profesional es uno de esos momentos inolvidables y para nosotros, como parte de la comunidad universitaria, este acto materializa este logro que es el cumplimiento del objetivo de la Universidad, que transforma la vida de ustedes como estudiantes invistiéndolos de su titulación”. Para finalizar, les deseó lo mejor en su nueva experiencia como profesionales para representar lo mejor de la institución.

En representación de los graduados dedicó unas palabras Julia Dono, Ingeniera en Electrónica, quien para comenzar su discurso felicitó a sus compañeros y agradeció a los docentes por el acompañamiento a lo largo de la carrera. Expresó su gran alegría por este logro y les dedicó un mensaje alentador a quienes continúan estudiando: “Aunque existan días donde la carrera resulte imposible de llevar, nunca dejen de perseguir el sueño de terminarla”.

Para darle cierre a esta Ceremonia, el Rector Hugo Andrade, dedicó unas palabras: Este es un momento de emoción que será un antes y un después en sus vidas. Pero no se trata tan solo de festejar el logro de esta meta personal que les demando importantes sacrificios y gran dedicación. Se trata de los valores impartidos en todo este tiempo, que aspiramos marquen una diferencia. También es un momento de emoción para todos nosotros, porque nos sentimos un poquito parte de este logro y porque, recordando un proverbio hindú que dice «con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; pero más todavía con mis alumnos», creo oportuno agradecerles la oportunidad que nos han dado de aprender con ustedes.