Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El ex presidente Alberto Fernández consideró que su sucesor, Javier Milei, debe promover «el cese del fuego y abogar firmemente por la paz» en Medio Oriente , luego de la escalada bélica entre Irán e Israel, y subrayó que se debe exigir «una solución pacífica» al conflicto en la región.

«Argentina debe condenar el ataque de Irán sobre Israel. A todos nos preocupa observar la escalada de violencia que se ha desatado en Medio Oriente», sostuvo el ex mandatario.

A través de sus redes sociales, el dirigente peronista recordó la vinculación de Irán con los atentados a la Embajada de Israel en Buenos Aires y la sede de la AMIA: «Nuestra sociedad ha sido víctima de esa misma violencia y la tragedia vivida aún mantiene abiertas las heridas».

«El Presidente debe comprender que es imperioso que Argentina promueva el cese del fuego y abogue firmemente por la paz, en especial en aquella región del mundo. Es crucial que exijamos una solución pacífica, respetando el multilateralismo, una herramienta clave para la resolución de conflictos globales», remarcó Alberto Fernández.

Y añadió: «La guerra no es el camino para dirimir los diferendos que se plantean».