Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Se escuchó un disparo, certero, mortal. Eran cerca de las 22 horas del sábado 13 de mayo, calle Vicente López 455, entre Dorrego y Pagano. En el interior de la camioneta Volkswagen modelo Amarok color gris, estaba un hombre de 30 años. Tras un llamado al 911 se presenta personal policial y ambulancia del SAME quienes constatan la muerte de Rogelio Facundo Lorenzo. Un balazo atravesó su cuello.

Las cámaras instaladas en la zona permiten registrar a las dos personas que cometieron el crimen, quienes bajan de un Toyota Etios color blanco. Según fuentes oficiales, los testimonios recabados y los videos permiten identificar a los autores, Emanuel Pedro Aquino (autor del disparo) y Nicolás Fiore, partícipe necesario.

El crimen no respondió a un intento de robo automotor. Víctima y victimarios se conocían, incluso estaría acreditado que «habían discutido en la estación de servicio Axion (ingreso a Moreno) antes de producirse el ataque homicida». El motivo está centrado en cuestiones personales, afectivas.

Ya salió la orden para capturar a los asesinos de Rogelio Facundo Lorenzo.