Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Télam.- Funcionarios de la Nación recorrieron los obradores donde se desarrolla la transformación en autopista de las rutas en la provincia de Buenos Aires. Se trata de dos de las iniciativas más importantes que se encuentran en ejecución en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, avanza con las obras de transformación en autopista de las rutas nacionales 7 y 8, en la provincia de Buenos Aires. El administrador general del organismo vial nacional, Gustavo Arrieta, junto al sub administrador general, Alejandro Urdampilleta, y los gerentes ejecutivos Patricio García y Jorge Ruesga, recorrieron y supervisaron los trabajos que se están ejecutando en distintos tramos.

“Estamos ante dos de las obras viales que mayor impacto tendrán en términos sociales, comerciales y productivos. La transformación en autopista de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Nacional 8 mejorará la integración de toda la zona norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, así como la conexión con las principales regiones productivas de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza y los países que conforman el Mercosur”, manifestó Arrieta.

Además, el funcionario añadió: “Compartimos la convicción del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en relación a que este tipo de obras son el motor de crecimiento de esta provincia y de todo el país. Además de aportar significativamente a la generación de empleo, mejoran la calidad de vida de las y los habitantes gracias al aumento de la seguridad vial a partir de la reducción de siniestros frontales”.

Las obras, que requirieron de una inversión millonaria, tendrán un gran impacto en las zonas ofreciendo un gran beneficio para los pobladores y conductores que recorrerán a diario estas autopistas.