Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

CAOS Y CONMOCIÓN EN LOS HORNOS / CUARTEL V –

Minutos antes de las 10 de la mañana dos grupos armados se tirotearon a metros del establecimiento educativo ubicado en el barrio Los Hornos. El testimonio a través de mensajes de WhatsApp entre madres y padres es estremecedor. «Llegaron con ametralladoras y comenzaron a disparar», describe una mujer que pide a otras madres que salgan a buscar a sus hijos que «comenzaron a correr para escapar de la lluvia de plomo».

La conmoción se apoderó del territorio al saber que un grupo de alumnos realizaba actividades físicas a metros del enfrentamiento. El tiroteo provocó corridas y la desesperación de la comunidad al no saber las consecuencias de un evento de extrema violencia.

«Agradecemos a Dios por este milagro porque no tenemos que lamentar víctimas fatales», comentó a Desalambrar una madre al «establecer contacto telefónico con su hijo que lloraba por la situación vivida».

Como prueba de la locura y el infierno vivido, las mamás recolectaban en bolsas los casquillos que regaron la tierra porque esta mañana Los Hornos fue un infierno.