También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo y Embarazo con documentos finalizados en 4, con tarjeta de débito, indicó la Anses.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 23.120 podrán cobrar este viernes el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.
También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 4, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.




MÁS HISTORIAS
«Jugamos contra los piratas usurpadores, No es un partido más, No voy a ser políticamente correcta ni pecho frío»
La inflación de junio fue del 1,9% y marcó el registro más bajo de los últimos diez meses
Milei convirtió el acto por el Día de la Independencia en una defensa de su gestión