La Universidad Nacional de Moreno, continuando con su proceso de intervención y ampliación de sus espacios edilicios, proyecta nuevas obras para dar respuesta a sus actividades académicas, su constante crecimiento y a las necesidades de su comunidad.
En esta etapa, la UNM impulsa nuevas obras en su Campus Deportivo que incluyen un micro estadio con capacidad para 2000 espectadores, un natatorio con una pileta semiolímpica de 25 metros, diferentes campos de juego multifuncionales, una pista de atletismo y un playón multiuso.
Además, la UNM se propone completar las obras de los edificios de la Escuela Secundaria Politécnica ESPUNM y del Instituto Tecnológico de la Universidad Nacional de Moreno ITUNM. Este proyecto contempla una ampliación de los 1.300 m2 ya edificados en la porción del predio ubicado en la esquina de las calles Corvalán y Merlo, transitoriamente ocupado por la Escuela N° 37, y un nuevo Edificio de 2000 m2 que albergará Aulas amplias, flexibles y multirelacionadas entre sí, con espacios específicos de docencia, investigación y laboratorios.
La finalización de esta obras permitirá consolidar las acciones y actividades académicas, culturales, sociales, de investigación, extensión y vinculación tecnológica de la UNM.
Invitamos a ver un video con imágenes de este proyecto https://bit.ly/campusunm
MÁS HISTORIAS
«El desafío principal es que la educación convoque a los pibes y a las pibas»
Madres ESPUNM, carta a la Intendenta y noticia nacional
Escuchar y vivir la Marcha de los bombos