La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció un paro docente para el lunes con movilización en todas la provincias en reclamo de una paritaria nacional y el rechazo a la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente.
La decisión se tomó este jueves en un congreso extraordinario, luego de que el Gobierno nacional convocara a tratar paritarias recién el próximo martes, cuando estaba previsto que el lunes empezaran las clases en diez jurisdicciones, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




MÁS HISTORIAS
Emotivo mensaje del padre de la docente agredida: «Quiere que pase rápido para volver al colegio»
Universidades: La Corte Suprema frenó la motosierra de Milei, ahora el gobierno debe cumplir con todo el financiamiento
Feroz ataque a una docente en el jardín de infantes