Calle San José al 2000, en la localidad de La Reja. Es de noche y el reloj marcaba las 22:.50 horas cuando el trabajador de Pedidos Ya! frena su vehículo y realiza la entrega.
Un video casero muestra la secuencia. Sale una mujer que recepta la compra e inmediatamente entra en escena, saliendo de la oscuridad, un hombre que con su arma apunta al trabajador.
Hay un forcejeo, cae la motocicleta y el atacante se da a la fuga sin perpetrar el ilícito.
La madre de la joven que había solicitado una hamburguesa habló con A24 y dijo: «El chico vino y cuando le entrega la comida, otro medio gordito, le exige que le dé la moto y le saca la llave. Ahí mi hija empezó a gritar para pedir ayuda. Cuando salgo, veo que mi hija y el delivery estaban discutiendo con el chorro. Cuando llamamos a la policía, al patrullero se le rompió una rueda frente a mi casa. Estuvo una hora y cuarenta y no pudo salir. Me dijeron había otro patrullero buscándolo. ez más notoria y dijo que cuando habló con el policía que fue a su casa después del robo, el agente le comentó que “no daban abasto”. Le preguntaría a la Intendenta dónde están los patrulleros que dice que sacaron. No hay nada. Tengo cerco eléctrico, cámaras, perro. Después de las siete de la noche acá no podes salir”,
MÁS HISTORIAS
«Es fundamental que las familias con menos recursos tengan un lugar gratuito donde llevar a sus mascotas»
La mala comida llega a las escuelas
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)