Gerardo Werthein no continuará siendo canciller a partir del próximo lunes. El ministro de Relaciones Exteriores le comunicó su decisión al presidente Javier Milei y a su hermana, la secretaria general Karina Milei, el viernes pasado, en una reunión realizada en la Quinta de Olivos.
La gestión del ahora ex canciller había sido objeto de críticas por la frustrada reunión bilateral con Donald Trump, en la que el mandatario estadounidense condicionó su apoyo financiero a un triunfo electoral de La Libertad Avanza.




MÁS HISTORIAS
«Tengo un solo objetivo y es la reelección del Presidente de la Nación»
El Gobierno de Milei ofrece un aumento a las Universidades pero pone una ENORME condición
Murió el Indio Solari