Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

TEXTO GACETILLA DE PRENSA –


La intendenta de Moreno realizó una recorrida por el municipio de San Fernando donde participó de una serie de encuentros con su par Juan Andreotti, distintos actores sociales, comunitarios y productivos.


La jornada comenzó con una reunión junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, en el Palacio Municipal, donde dialogaron sobre experiencias de gestión local, políticas públicas y el trabajo que llevan adelante ambos municipios para acompañar a sus comunidades. Analizaron la situación política provincial y nacional, el desafío que tienen por delante para volver a tener gobierno popular y la propuesta que se está construyendo desde el Espacio Reconquista.


Vivimos una situación terrible y todo tiende a empeorar. El Gobierno nacional está  trabajando para el 1% de la población más rica y tenemos una crisis política de representación muy grande que atraviesa a todos los sectores”, expresó la jefa comunal de Moreno y resaltó que “Como dirigenta del peronismo me siento responsable de esta situación y quiero actuar. Lo hago recorriendo, escuchando distintos sectores y construyendo una propuesta para la provincia que también ayude a la elección nacional.”