Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Bajaron las olas, siguen los balances, faltarán encuentros pero hay definiciones lógicas en un país donde parece que la irracionalidad milagrosa reconfigura la inagotable grieta.

En casa, la patria chica, Andrés Destéfano, concejal del Frente Renovador, hombre de confianza de Damián Contreras entiende que el «no haber llegado al piso en la interna de Unión por la Patria» es adjudicable, en parte, al aluvión Milei que nadie vio llegar.

Si el partido termina cuando el silbato final lo decreta, la elección General de octubre lo tiene a Contreras protagonizando la campaña de su conductor, Sergio Massa, trabajando en la mesa chica.

Si Unión por la Patria debe poner todo lo que tiene para pasar octubre, ¿es de esperar que en la General no haya diez puntos de diferencia entre la figura local y la nacional?

Pregunta que tiene respuestas de Andrés Destéfano, el legislador que explica el triunfo de Mariel Fernández como «resultado de las obras que tuvo Moreno a partir de las ayudas históricas de Axel y Alberto».

El Peronismo de Moreno, ¿militará la campaña de Mariel Intendenta?