Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

En el aire flotó esa música que es, fue y será un canto general. La pieza publicitaria que lo propone como Intendente toma las bases de la cumbia santafecina y la multitud canta el Negro Intendente. Banderas argentinas en el público, la militancia peronista en una síntesis que atraviesa generaciones y Contreras el alquimista, parado en el centro, conmovido y emocionado por el instante, el último y gran momento de su generación para, como lo puso en palabras, «lograr que el peronismo vuelva a gobernar Moreno».

El Club Defensores de Moreno recibió a más de 4 mil personas en el último día de junio, a pocas horas del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón. El precandidato a Intendente, amigo de Sergio Massa, recordó un concepto, un mensaje y lo dejó plantado como bandera: «Para un morenense no hay nada mejor que otro morenense».

Contreras agradecerá a los funcionarios nacionales y provinciales que están en el lanzamiento de campaña, lo que incluyó por supuesto a la legisladora bonaerense Débora Galán. Muy cerca de ella Victoria Donda y Sandra Cruz.

Damián reconoció a Inés Iglesias y Ricardo «Lolo» Gómez; a los ex intendentes que lo acompañan, Ernesto «Coco» Lombardi; Mariano West, porque con ellos aprendió a militar y trabajar en política. Habló de sus compañeros de generación, Jorge Mendieta, Oscar Siburu, entre otros /as.

El precandidato peronista de Unión por la Patria viró su mirada hacia los hombres y mujeres que integran la lista, señalando que la «renovación desde la doctrina, sentimiento y conocimiento peronista» está representada.

El discurso de Contreras tuvo tres críticas medulares al gobierno de Mariel Fernández: salarios municipales, condiciones de trabajo, precarización laboral; la relación del Municipio con la UNM, y la situación edilicia de las escuelas y la GRAN CAJA SAE.

Para el cierre las serpentinas y papelitos que durante largos minutos desafiaron la ley de gravedad. Una fuerza subjetiva abrazó a todos/as que salieron a la calle con ganas de caminar, militar, confiar que PUEDEN ganar la contienda el próximo 13 de agosto: