Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Imaginaba una victoria de Massa y continuar su proceso de recopilación de experiencias propias, arrojadas en un papel donde la memoria vuelve presente, trabajo movilizador con destino de gráfica, pero Milei – Macri, el triunfo de la fórmula, saca a Ricardo «Lolo» Gómez, dirigente peronista, del plan y regresará al terreno con varias certezas. La primera tiene claridad medular: «Es momento de repliegue para cuidar a nuestros mejores cuadros». Es pensamiento y acción porque la experiencia, las crisis vividas, sugieren practicar micro políticas más que envolverse en el sueño de dirigir a las masas.

Para llegar a Milei Presidente, Gómez ubica el punto de partida en 1976 más que los cuarenta años de democracia y los errores y aciertos cometidos. Por supuesto que hablará de «conquistas irrenunciables e innegociables» pero cierne su sentir y análisis en este mundo global, en el tecno capitalismo que demanda escándalos como nutrientes de la política, de la ética como antagónica a la corrupción, de recuperar la memoria del peronismo y dejar atrás el éxito de las «orgas» que vaciaron o impusieron condiciones laborales para ser «militantes».

Entrevista necesaria en tiempos URGENTES. Desalambrar Tv: