Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

A través de un comunicado que lleva la firma de la organización, la legisladora dio a conocer que en la mesa de su escritorio dejaron un mensaje mafioso de carácter político y familiar. Se trata de la fotografía de Marisol Gallardo el día de su asunción, acompañada en ese instante por sus padres y su hermano. Sobre la imagen se colocó el mensaje «ENTONCES MATENLOS».

El hallazgo se produjo ayer a las 10 horas, primer día de la semana. La investigación de las autoridades del HCD está en marcha con dos aspectos importantes. Existen cámaras de seguridad que permiten visualizar si hubo movimientos el fin de semana, resultado que una alta fuente lo definió como «NEGATIVO».

Lo segundo es que la puerta de acceso de la oficina de Gallardo no estaba forzada y los panfletos con la foto y el mensaje mafioso «se encontraban en el escitorio».

La edil está muy preocupada por esta situación que se inscribe en un acto de violencia, mafioso y persecutorio. Desde La Cámpora Moreno se exige el esclarecimiento que vulneran personas y derechos sensibles a nuestra vida democrática.

En su cuenta de facebook, Gallardo dejó un mensaje que puede orientar a la justicia: «Como referente de LA CÁMPORA MORENO, junto a mis compañerxs decidimos que nunca más vamos a soportar estos ataques violentos, intimidatorios y de persecución que buscan quebrar a todxs aquellxs que creen en la política como herramienta de transformación para construir poder colectivo sin egos ni manipulación. Al odio y a la violencia política, al abuso de poder y al machismo le voy a seguir respondiendo con más amor y militancia, cómo me enseñó Néstor, cómo nos enseña Cristina Fernandez de Kirchner y centrándome en el Amor a mi Familia y Compañerxs».