ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A CURSOS VIRTUALES –
La Municipalidad de Moreno, a través de la Coordinación de Empleo y Capacitación del IMDEL (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local), invita a las vecinas y los vecinos a participar de los nuevos Cursos de Formación Profesional, gratuitos y virtuales.
Para poder anotarse se debe ser mayor de 16 años, ser de Moreno y completar el formulario de inscripción al que se podrá acceder únicamente por la página de Facebook oficial del IMDEL Moreno.

Para agilizar la inscripción, se sugiere contar con una foto digital del DNI (frente y dorso). Una vez completado el formulario, el sistema informará si la persona quedó inscripta y el instructor o instructora se comunicará el primer día de clase.

Cada curso virtual dispone de 20 vacantes y cada persona podrá inscribirse en un solo curso con el fin de que pueda participar la mayor cantidad de personas posible.
Además, estos cursos de Formación Profesional sirven como contraprestación al Programa Potenciar.

*Cronograma de inscripción por días y actividades*- Martes, 15 de Junio: GASTRONOMÍA- Miércoles, 16 de Junio: ESTÉTICA – TEXTIL – INFORMÁTICA- Jueves, 17 de Junio: CONSTRUCCIÓN – AGRARIO – ARTE Y DECORACIÓN
*Para más información escribir a: infocapacitacion@moreno.gov.ar*
MÁS HISTORIAS
Cristina y las Universidades como perlas, sin mencionar ¿habló de la ESPUNM? ¿Escuchó Mariel?
La semana de Mariel, todo está en sus redes
La Universidad Nacional de Moreno envió carta oficial a Kicillof para que suspenda la mudanza del Consejo Escolar y frene a Mariel Fernández