Se les fue la mano con el ajuste. La instalación por parte del municipio de Mar del Plata de una bandera argentina sublimada de un solo lado generó indignación, burlas y hasta un debate político en la localidad.
El emblema patrio “simple faz” sorprendió este lunes a vecinos y turistas que circulaban por la rotonda del Golf, en Playa Grande.
“Son unos crotos”
Las críticas no tardaron en llegar y apuntaron al senador pro-libertario Guillermo Montenegro e intendente en uso de licencia y a su discípulo, el interino Agustín Neme.
“Mar del Plata, 2026: el Municipio colocó una bandera argentina sublimada… y encima de un solo lado” ironizó la concejal de Fuerza Patria, Mariana Cuesta.
A su vez, la dirigente kirchnerista aprovechó para burlarse de la política comunicacional del gobierno local: “se pasan el día buscando el videíto, la toma, el viral, y terminan convirtiéndose en un meme” chicaneó.
“Cuando se gobierna para la foto y no para la ciudad, pasan estas cosas: improvisación, berretada y cero respeto por lo que nos representa a todos. Son unos crotos”, cerró.
FUENTE: INFOCIELO




MÁS HISTORIAS
La Libertad Avanza pide la renuncia inmediata de María Giménez
Milei se va a Suiza confiado en que la reforma laboral sale y sin cambiar una coma
En Provincia temen que por el alineamiento a Trump, el Gobierno de Milei elimine varias vacunas obligatorias