Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Divisa un escenario electoral de paridad y cree que Damián Contreras tiene las condiciones de vencer a Mariel Fernández el próximo 13 de agosto.

Hombre de extenso recorrido en el peronismo, señala que está alejado de la acción diaria, no obstante analiza las condiciones objetivas que alimentan la puja local. Habla de un modelo que encarnan las organizaciones sociales que interpelaron a la política, que se convirtieron en partidos manteniendo un doble estándar.

Ricardo «Lolo» Gómez observa una energía militante, con mucha juventud feliz y comprometida en la campaña de la Lista 1 Celeste y Blanca de Unión por la Patria. Traza una línea con la propuesta de Mariel a la que considera «estructurada, que impone la contraprestación de los /as cooperativistas en el más evidente sentido partidario».

Comprende y argumenta que el modelo del Movimiento Evita, que se aplica en la gestión municipal, es una expresión del «neoliberalismo». Recordó que cuando él renunció en la gestión de Festa, a tres meses de recién iniciada aquella administración, Mariel Fernández se acercó a decirle que «coincidía con todos sus planteas pero ella debía seguir adentro de ese gobierno» (NdR: en el gobierno de Festa, Mariel Fernández fue la Administradora General del IMDEL desde 2015 a 2017).

«Pérsico no tiene ideología política peronista porque no lo es, además de su dudosa conducta, es de aquellos que se golpean el pecho desde una falsa valentía, además de una dudosa conducta en momentos complicados», expresó el dirigente de ANCLA Moreno en el Peronismo de Moreno.

Gómez también deslizó fuertes críticas a Ismael Castro (Agrupación 1945) y a Walter Correa, actual Ministro de Trabajo bonaerense, líder del Ateneo Néstor Kirchner, primer pre candidato a concejal en la lista que conduce Mariel: