Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Mariel Fernández se presentó en la vivienda de la calle Mendelshon, Villa Zapiola. La Jefa comunal habló con la madre de C. la joven que fue atacada sexualmente, según consta en la denuncia penal, por Alfredo San Juan, responsable del trabajo que realiza una cooperativa del Movimiento Evita.

La decisión que tomó la Intendenta se produjo horas antes que se realice la marcha y convocatoria de colectivos feministas al Palacio municipal. Los familiares de la joven de 18 años, la víctima del ataque, habrían obtenido «respuestas y compromisos» de la máxima autoridad política del distrito.

Desalambrar no pudo obtener hasta el momento alguna declaración de la madre de la víctima en torno a la «reunión y solución» que propuso Mariel Fernández que, por su investidura y competencia, puede sacar al victimario de los espacios o lugares donde presta servicios.

Mujeres del colectivo Diana Sacayán, que acompañó a la familia de C, intentaron participar del cónclave pero no lograron ese cometido. Aún así, permanecieron en la puerta del domicilio y registraron los movimientos, que incluyó la llegada de patrulleros.

Ampliaremos –