Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

POR EL ASESINATO DE CRISTIAN QUIÑONES –

Piden justicia y se abrazan para creer que habrá reparación ante un dolor que los inunda. Cristian Quiñones recibió cuatro balazos en su cuerpo cuando dos delincuentes lo interceptan en el barrio Los Mirasoles el día 11 de diciembre. El joven se aprestaba a vivir una celebración de cumpleaños cuando la barbarie lo alcanzó con toda su fuerza.

En el primer día de este año 2022 Cristian dejó de existir. Estaba asistido en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Ayer fue la despedida. Por la tarde, familiares, vecinos /as, se convocaron a marchar desde el punto geográfico donde la inseguridad y violencia se cobró una vida más. Con presencia de Tránsito Municipal, la columna de hombres y mujeres marchó en silencio por la calle Demóstenes hasta la Ruta 23. Por supuesto que ese ambiente de respeto, de acompañamiento, de exigencia no se quebró ante cada aplauso por Cristian y por la justicia QUE SE EXIGE.

Alicia, hermana del joven, entregó esas respuestas posibles ante una situación que quisiera no estar viviendo: «Lo único que quiero es que haya justicia para mi hermano. Tenemos mucha impotencia, mucha bronca. Mi hermano agonizó más de veinte días en el Hospital, quiero que los hijos de puta que lo mataron agonicen en la cárcel, que se acuerden lo que le hicieron a mi hermano»

¿Qué está haciendo la justicia?

Está actuando. Ya detuvo a uno, falta el otro pero está en ese camino. Vamos a seguir haciendo marchas porque no queremos que sea un caso más, porque Cristian podría ser cualquiera de los que estamos acá.