Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Mariel Fernández, a las 23 hs habló a la militancia en la puerta del Teatro Roma. Dejó definiciones políticas y llamó a seguir trabajando y a redoblar los esfuerzos:

Señoras y Señores, vamos a darle un gran aplauso a nuestra intendenta Mariel Fernández:

Buenas noches, compañeros y compañeras. Realmente es una alegría informar que en Moreno ganamos. No fue un contexto fácil para el Frente de Todos, si bien tenemos la alegría de haber ganado localmente. Fue una elección muy dura tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación. No se han ganado demasiados municipios de la provincia de Buenos Aires. Sí quiero destacar que en nuestro primer mandato, nuestra primera gestión, en un municipio económicamente destruido, y a tres meses de asumir tener esta pandemia a nivel mundial, quiero destacar, como lo hago siempre, el esfuerzo de esta militancia que esta acá. Muchas gracias compañeras, compañeros.

Fue muy dificil para los municipios con primer mandato como el nuestro, ganar una elección, no lo digo para diferenciarnos sino que por el gran esfuerzo que han hecho que se sientan satisfechos, que han hecho un gran trabajo. Ese esfuerzo se pudo expresar en las urnas.

¡Viva Perón! ¡Viva Evita! ¡Viva Néstor!

Qué cosas hay para revisar: votó solamente el 65% del padrón. Así que hay un 15 % menos que la elección anterior. Creo que ese 15% son votos del Frente de Todos.

Por supuesto tiene que ver con el contexto de pandemia. Los miedos, todavía, que hay a pesar de las vacunas. Un miedo que se entiende y que es lógico. Pero sabemos que para nosotros esta elección fue como una gran encuesta que nos da la posibilidad de mejorar y redoblar nuestros esfuerzos para la elección general. Así que compañeros vayamos a buscar a ese 15% del padrón que no se presentó. A esos compañeros del padrón de extranjeros de migrantes, porque necesitamos que todos los que habitan nuestra tierra también se acerquen a votar.

Los invito, como siempre, no sabemos hacer otra cosa que no sea trabajar. Redoblemos los esfuerzos para lograr aún un mejor resultado en la elección general.

Quiero acercarme a saludar al bunker central que esta en la Ciudad de Buenos Aires para saludar al resto de compañeros y compañeras del Frente de Todos. Pero me quiero despedir con un aplauso para nuestros candidatos, candidatas, candidates.