Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Tuvo la capacidad de anunciar antes de las elecciones Generales que si el líder de la Libertad Avanza pasaba a la segunda vuelta electoral el dirigente que le iba a proveer la estructura partidaria era Mauricio Macri.

Ricardo Vago, hombre del socialismo, diputado nacional y provincial con mandatos cumplidos, traza el escenario del balotaje. Expresa que los votos que obtuvo Sergio Massa son de él, del mismo modo que lo alcanzado por Axel Kicillof, razón que los ubica a ambos con la fuerza necesaria al momento de enfrentar las demandas internas que pueden surgir en Unión por la Patria.

Categóricamente aseguró que Sergio Massa no es kirchnerista, tampoco es como Alberto Fernández, porque el tigrense es un profesional de la política. Al mismo tiempo analiza que el mejor resultado electoral para Cristina Fernández de Kirchner sería que gane Javier Milei.

Sobre el acuerdo de Macri – Milei lo analiza desde los intereses políticos del ex presidente vinculados con causas judiciales que en algún momento tomarán luz pública. Dejó plasmado un pensamiento erróneo referido a la «creencia que los hombres ricos que ingresan a la política no roban». Desde un enojo explícito cuestionó con fuerza la «postura de Patricia Bullrich (a quien votó en octubre) por desear que todo explote antes del 19 de noviembre».

«Sostener los subsidios a todos los sectores por igual es seguir generando más pobres» manifestó Ricardo Vago en línea con una visión política que tiene elevados visos de realidad.

Entrevista completa en Desalambrar Tv: