Respuestas y controles para aliviar el dolor-
Despedir a una parte de la familia, siempre es difícil. Aun más cuando no hay diagnósticos claros ni posibilidad de acompañar los últimos instantes.

Princesa era una cachorra que ingresó el sábado por la tarde a la Clínica Veterinaria Verdú, por una supuesta gastroenteritis y el lunes por la mañana estaba sin vida.

Milagros, su dueña, exige respuestas y controles reales a los centros de salud para animales, después de una dolorosa experiencia.
- La joven hizo un descargo en redes sociales comentando los pormenores del suceso y denunciando amenazas por parte de los dueños del local. En el posteo y en la entrevista que se encuentra a continuación, expresa que en el parte del domingo por la noche desde la veterinaria le informaron una supuesta mejoría en el animal que luego falleció.




MÁS HISTORIAS
Respuesta oficial: el Secretario de Justicia asegura que paga sus multas de tránsito y la de sus choferes
Las infracciones de tránsito del Secretario de Justicia las pagó el Municipio… que recupera el dinero en cuotas
La vieja estación de Paso del Rey en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Parte II)