El presidente Javier Milei se expidió tras la derrota legislativa luego de que la Cámara de Diputados rechazara el veto presidencial de las leyes de financiamiento universitario y de emergencia del Hospital Garrahan.
A través de su cuenta de X, y en la previa al tratamiento de la Cámara de Senadores, el mandatario expresó: «En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los «antikukas» que votan igual que los kukas pero disfrazados de republicanos».
En la misma línea, remató: “Votar a cualquiera de las versiones del Partido del Estado es votar que tus hijos se vayan para Ezeiza. Ya lo vivimos eso. Ya sabemos cómo termina. La Libertad Avanza o Argentina retrocede. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”.




MÁS HISTORIAS
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Universidades: La Corte Suprema frenó la motosierra de Milei, ahora el gobierno debe cumplir con todo el financiamiento
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»