El grupo estudiantil LA TROPILLA de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires realizó anoche una vigilia, homenaje a los /as colegas y estudiantes detenidos desaparecidos que cursaron allí. Fue en el pabellón de Morfología.

A 47 años del último golpe cívico – militar, los /as sobrevivientes sostienen la Memoria y búsqueda. Piden solidaridad, colaboración y compromiso desde un llamado eterno: si conociste a alguno de ellos /as podés compartir su HISTORIA.





MÁS HISTORIAS
Villarruel lidera preferencias inesperadas en una eventual reconfiguración del peronismo
Denunció amenazas, pidió ayuda y la mataron: la Corte responsabilizó a la Provincia
El fiscal afirma que Espert falsificó un contrato para justificar 200 mil dólares