Un patio completo de expectativas, colmado de emociones y sentidos bien encontrados. Abanderada y escoltas ya preparados en el pasillo, se ultiman los detalles de la celebración que promovió el Instituto Pensar Moreno y el Centro de Formación Profesional N° 401 de Catonas. Acto de egreso de 300 personas que realizaron a lo largo del año capacitaciones cursos en Administración; Recursos Humanos, Peluquería, Seguridad e Higiene; Jardinería, Protocolo y Ceremonial, Hotelería, Serigrafía, Estampador, Electricidad domiciliaria, Maquillaje, entre otros cursos.

La Vicedirectora del Pensar Moreno, Estefanía Contreras; y el Coordinador Educativo, Ezequiel Wajncer, hablaron de los dos ejes que vertebran la política del Frente Renovador: educación y trabajo:
El evento contó con la participación de Carlos Leston, Asesor de la Dirección de Formación Profesional de la DGCyE, y Fernando Gómez, Inspector Regional de Formación Profesional:




MÁS HISTORIAS
Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla
«Los futuros funcionarios de Moreno serán compañeros de la UNM, no mas exportados de otros distritos»
Milei en su Estado: «Ni en pedo se va Adorni»