Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

ARRANCÓ OTRO TIEMPO CON DIRECCIÓN AL PODER MUNICIPAL-

Aceptan la invitación periodística y se sientan en un mismo lugar. Los cinco primeros representantes del frente que obtuvo el 30 por ciento de los votos el pasado 12 de septiembre, exhiben una coincidencia: construir una herramienta que contenga un plan claro que los posicione como un actor real que venza en las urnas al oficialismo.

Julián Cigna (1), al frente de la lista de Juntos, destaca que su ubicación es algo anecdótico, ratificando una vez más que el todo «debe ser superior a las partes» lo que significa seguir ampliando el espectro político para dotar a Moreno de un proyecto superador.

Gisele Agostinelli (2), por razones internas, de números y cupos, ahora si marcha a la titularidad de la banca. Admite que el compromiso es responsabilidad, incomodidad, que la unidad de la foto tiene que volverse una práctica que se vincule con el territorio y en defensa de los derechos de los vecinos /as en el ámbito institucional, un concepto muy claro que pone «a las diferencias en un rango secundario pero que deben ser debatidas».

Demián Martínez Naya (3) manifiesta la voluntad cierta de una renovación en marcha, inevitable, capaz de arraigar valores, proyectos que se impregnen en la comunidad para «ganar las elecciones en noviembre porque estamos convenidos que somos un equipo coordinado» y cimentar la conquista del Poder Ejecutivo en 2023.

Florencia Asseff (4) expone confianza y seguridad desde «el dejar de lado los partidismos y trabajar por una revolución y transformación en Moreno, capacitación en todas las áreas para lograrlo».

Leonardo Cóppola (5) dijo sin dudar que «se siente orgulloso de ir atrás de estos grandes dirigentes, personas jóvenes con mucha representación y ganas. Quiero construir un proyecto político que gane, no importa el lugar donde esté, sino lograr ese objetivo».