Demian Naya se postula como adversario de la estructura a la que llama «camaleónica», refiriéndose al asseffismo. El hombre del PRO reconoce a Leonardo Cóppola como dirigente natural de esa fuerza política, al tiempo que admite la búsqueda de pelear por la Intendencia en la figura de Gisele Agostinelli, aunque deje entrever que él mismo tiene las condiciones para derrotar a la oposición histórica y producir la renovación total.
Osado y decidido en sus palabras, lanza un desafío: «Queremos internas con Aníbal Asseff pero creo que él no se animará a enfrentarnos».
Naya defendió el acuerdo parlamentario con el gobierno de Mariel Fernández porque impuso en la agenda la «ordenanza de ficha limpia» que sienta precedente en pos de transparentar la política.
El hombre que llegó al Concejo Deliberante en diciembre de 2021, se muestra a favor de que haya acuerdo en la superestructura de Juntos por el Cambio y sentencia, desde su perspectiva, que esa coalición triunfará en las urnas para recuperar el gobierno nacional, provincial y dar el batacazo histórico en Moreno.
MÁS HISTORIAS
«El Estado es una asociación criminal que vive de los impuestos»
Se inauguró la Plaza Villa Ángela en Trujui
El oficialismo votó todo para cerrar el año legislativo