Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Como Presidenta del PJ e Intendenta reelecta Mariel Fernández emite una convocatoria que tuvo en la tarde de ayer una gran concurrencia en la casa del Partido. La segunda vuelta presidencial es el última estación que tiene en su hoja de ruta la locomotora que conduce Sergio Tomás Massa, el hombre que quiere hacer historia poniendo fin a la grieta.

Para el momento y por las implicancias que posee, ahora no hay diferencias de edades, corrientes naturales, diferencias expuestas en el pasado reciente y todos los etcéteras imaginables. Hoy los intereses se comparten, el poder se construye.

El llamado de La Capitana también fue dirigido a aquellos /as que estando en fuerzas opositoras «rechazan la oferta Macri – Milei», en clave de defender la patria y los derechos antes ese peligro expuesto.

Así se lo pudo ver y escuchar en uso de su palabra al actual concejal Mirko García, hombre de FAP en Juntos por el Cambio, una coalición desmembrada tras la derrota en la elección General.

Mariel Fernández arengó con la energía que la caracteriza a militar la última elección del año para que en Moreno el candidato a Presidente de Unión por la Patria arrase en las urnas, con un 80 a 20. Llamó a la unidad electoral, por supuesto, y sostener ese camino para que el distrito siga haciendo la historia nueva que ella comenzó en 2019.

Damián Contreras, que ingresó a la Casa del PJ junto a Walter Correa (concejal electo y actual Ministro de Trabajo bonaerense), rubricó lo que sostiene desde hace tiempo, garantizar la reparación histórica del distrito que tiene el compromiso de Sergio Massa. Un dato particularísimo: Contreras comentó algo que le preguntó el candidato a Presidente: ¿vas al plenario de Mariel? Muestra al plato de la capacidad del tigrense de estar en todos los detalles, algo que replica Contreras.

Walter Correa, hombre de elevada confianza de Máximo Kirchner, convocó a jugar a full en estas tres semanas para llegar al domingo 19 de noviembre con la certeza del triunfo, sin dejar de mencionar que «algunos no se comprometieron tanto en la elección General».

En la mesa de autoridades que presentó el Plenario estuvo (además de las tres figuras citadas), la diputada provincial electa, figura del Movimiento Evita, Noelia Saavedra. En el otro extremo la actual legisladora bonaerense del Frente Renovador (termina su mandato en diciembre) la Dra. Débora Galán.

Dentro de las altas probabilidades, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sería presidida por Rubén Eslaiman, hombre de confianza de Massa, amigo en la vida y la política de Damián Contreras.