ELECCIONES 2025 –
El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Fuerza Patria, Jorge Taiana, votó esta mañana y sostuvo que espera que la votación con la BUP (Boleta Única de Papel) «sea más fácil y que la gente pueda comprenderlo».
«Esperemos que funcionen las explicaciones que hemos dado del nuevo sistema de votación, porque el gobierno nacional no las ha dado de manera suficiente, y que la gente pueda votar sin problemas», planteó tras votar en una escuela del municipio de Vicente López.
Consultado sobre si espera que se vuelque mayor cantidad de gente a votar en esta elecciones en comparación a las provinciales de los meses anteriores, Taiana respondió: «Seguramente si, porque en general las votaciones nacionales tienen mayor participación, es lo que ha pasado siempre. Esperamos una buena participación. Hay mucho optimismo».




MÁS HISTORIAS
Mariel camina la Provincia: visitó Lomas de Zamora
La Rioja: los salarios se cobran en «chachos»
Balance de gestión económico-financiera de la Municipalidad de Moreno (2009-2025)