Comunicado oficial del Intendente de General Rodríguez, Mauro García:
«Queridos vecinos y vecinas desde muy temprano estamos trabajando con todo nuestro equipo frente al terrible temporal. Se han formado cuadrillas Municipales, Defensa Civil junto a Bomberos y Edenor».
El informe de la situación a las 08:30 horas es el siguiente:
NO HAY VICTIMAS FATALES.
Centenares de árboles caídas, voladuras de techos, cables y postes caídos, asistencia a electrodependietes y liberación de personas atrapadas en construcciones y vehículos.
También contamos con 3 centros de evacuación, uno en el museo ubicado en Sarmiento 518, otro en el CAPS número 20 del barrio PICO ROJO y La Casa de la Niñez Parque La Argentina. Con importante cantidad de evacuados en ambos lugares.
Seguiremos informando la situación de nuestra localidad no fue ajena al temporal sufrido en la Provincia de Buenos Aires.




MÁS HISTORIAS
«No participo del Gobierno y como todos espero la declaración jurada de Adorni»
Recolección de la basura: Gobiernos comunales evalúan enfrentar el poder de los Moyano
«No vamos a permitir que el gobierno de Moreno convierta a General Rodríguez en un negocio»