Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Utiliza X y sus mensajes son un vocabulario de la política que construye hacia adentro y afuera. La Presidenta del Senado, Vicepresidenta de la Nación, trepa en las redes y parece estar lista para esquivar el fuego cruzado y disparar munición gruesa.

El aumento en las dietas de senadores /as, destruido por Javier Milei en uso de todas y cada una de lasherramientas de comunicación, tuvo como respuesta el rechazo contundente de Victoria Villarruel a la carta blanca que el libertario pretende con el juez Lijo, aspirante a la Corte Suprema de Justicia.

El jueves habrá sesión especial que convoca la Vicepresidenta con un aditivo principal, el voto nombre por nombre y a mano alzada: «Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública. Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos».

La dosis, con su actuación, quedo volcada en su rechazo a la postulación del juez Lijo, el elegido por Javier Milei: «No estoy de acuerdo con su candidatura, es un juez que su candidatura ha partido mucho a la sociedad, entre los que están a favor y en contra. Es un juez controversial que no contaría con los pergaminos necesarios para ser juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación», resaltó. 

Otro de los argumentos que esgrimió Villarruel fue que Lijo ocuparía el asiento que dejó Elena Highton: «Está reemplazando la banca de una mujer. Me hubiera gustado que ese lugar lo ocupará una mujer, y lo dice alguien que no es feminista sino que desde un lugar de justicia«.