NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 17 de Octubre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Farías mantiene su empleo (en otra función)

martes, 23 julio, 2019

LA SECRETARÍA DE SALUD LO CONFIRMA –

El trabajador del SAME que fue desafectado por Alfredo Belloni el día 12 de julio. Desde ese momento no manejó la ambulancia aunque la no renovación del contrato nunca fue firmada por la autoridad que debe hacerlo. La Secretaria de Salud, Adriana Palacio, informó a Desalambrar que Carlos Farías no fue expulsado de la Municipalidad de Moreno porque su vínculo laboral era «contrato de locación» que sigue vigente.

Desde la interpretación básica e individual, de necesidades elocuentes o el miedo al abismo del desempleo, el gobierno hizo lo que corresponde. Adriana Palacio y Walter Festa renuevan el contrato de Carlos Farías. Pero lo que se presenta como una solución revela el PROBLEMA DE LA GESTIÓN. Belloni le comunica telefónicamente a un trabajador que no presta más el servicio público por incumplir con preceptos partidarios (según las afirmaciones de Farías). Arriba en el orden jerárquico está Palacio, quien habla con el intendente, mientras la denuncia de Farías ya está en la calle. Conclusión: «El Director del SAME decide y no consulta con la Secretaria de Salud qué hacer o resolver un problema. No hay miradas compartidas, acción en equipo, un pensar causas y consecuencias elementales. Lejos de parecer un déficit, ya se acumulan modelos en algunos sectores municipales donde los engranajes administrativos están escindidos, cortados o rotos».

La solución ratifica los puentes rotos.

Farías continúa como monotributista facturando por sus servicios a la Municipalidad de Moreno. Sigue en el área de Salud pero ya no maneja la ambulancia, no está más en el SAME sino Mantenimiento de Unidades Sanitarias.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

jueves, 17 octubre, 2019

Hablar y quebrar los miedos


jueves, 17 octubre, 2019

El Día D…



Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar