Como la historia de Juan Domingo Perón siempre produce actualizaciones, un tal Marcelo Espíndola, dirigente gremial morenense, propuso que la «herramienta política que buscará representar a los /as municipales en las mesas de decisión» tenga su presentación en el punto geográfico donde nació el General.

El 1 de noviembre de 2024 la Corriente Política Municipal Peronista surgirá en la calle Bartolomé Mitre, entre Ascasubi y Massobrio, Roque Pérez, la casa o rancho de adobe donde nació el político más influyente de la historia argentina.
José Luis Nuñez es el Presidente de la Corriente Política Municipal Peronista y en sus respuestas a Desalambrar muestra y demuestra un conocimiento de la doctrina; un reconocimiento cabal de lo que representan los /as trabajadores /as municipales a lo largo y ancho del país: «Tengo cuarenta años de trabajo, soy dirigente sindical desde hace 25 años, pero hubiera podido ser alguien sin antes ser peronista. Cualquier sociólogo o psicólogo sabe que la Argentina se estudia antes y después de Perón. Esta Corriente que creamos es porque la consideramos un brazo necesario para la participación real de los municipales en el peronismo y la política argentina. Elegimos el lugar de lanzamiento porque creemos que hay que homenajear eso origen biológico de Perón que va a significar mucho para entender lo que luego hizo para el pueblo argentino».
Entrevista completa en Desalambrar Tv:
MÁS HISTORIAS
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)
No es un dibujo, avanza la refacción del artista Molina Campos
Primaria N° 84, barrio Los Hornos: hasta nuevo aviso no hay clases para 1600 alumnos /as