Santiago es el representante natural de la oficina de ANSES Cuartel V que el gobierno de Javier Milei está decidido a cerrar. Explica el gravísimo cuadro de situación: «Hace dos días desafectaron a veinte (20) compañeros, una decisión injusta y arbitraria que busca no acercar los derechos a las personas».
Asamblea, radio abierta, pedido de reincorporación de los despedidos y rechazo al cierre de ANSES Cuartel V:
Entrevista en Desalambrar Tv:




MÁS HISTORIAS
Tras la agresión a una maestra, habrá paro total en Moreno y respondió la Provincia
Entre el Mundial 78 y la dictadura: cuando la selección de Holanda se hospedó en Moreno
Una madre le rompió la nariz a una docente que estaba dando clases en la Primaria N° 29