Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, celebró la Misa en homenaje a las mujeres que trabajan en los comedores comunitarios en todo el país en el Santuario de la Virgen de Caacupé y San Blas de La Matanza,

La ceremonia fue un homenaje a las cocineras que alimentaron a cientos de miles de personas en pandemia y que hoy se encuentran al frente de todos los comedores comunitarios en la República Argentina. Además se expresó la necesidad de una opción por un plan nacional alimentario que asegure la llegada de comida a absolutamente todas las familias argentinas que lo necesiten. También se convocó a rezar por todos los argentinos que pasan necesidades.

Concelebraron la Misa Mons. Juan José Chaparro y su auxiliar, Mons. Oscar Eduardo Miñarro de Merlo-Moreno; Mons. Marcelo Julián Margni de Avellaneda-Lanús; Mons. Eduardo García de San Justo; monseñor Jorge Torres Carbonell de Gregorio de Laferrere y monseñor Gustavo Carrara, vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires. Y también más de 40 presbíteros del Equipo de sacerdotes que viven y trabajan en las villas y barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

FUENTE: SOMOS TÉLAM