Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Está escrito que el líder nacional del Frente Renovador anunció todas y cada una de las medidas que Javier Milei adoptaría como Presidente de la Nación. Lo que resulta difícil encontrar son artículos, ensayos, hipótesis, acerca de la desmovilización general que, con excepción de las fuerzas de izquierda que siguen en la calle, observa y padece las políticas que sacrifican para que nazca otra Argentina.

Martín Fraiz, dirigente de la agrupación peronista Hugo del Carril define con meridiana claridad al gobierno de Milei: «Es la expresión de la extrema derecha, es una persona nefasta que lo que hizo fue ver, aprender y cultivar el formato y comportamiento de la extrema derecha mundial. Adoptó todo, también sus enemigos, el periodismo, el populismo, para dar ejemplos. Milei lleva todo al borde, incluso ha generado que se arme una especie de guerra entre pobres, entre la clase media, pero lo que todavía no toma dimensión es que todo el pueblo sale perjudicado. Lo que vimos en Plaza de Mayo contra los jubilados es una locura, como decía Néstor, con los más débiles no«.


Si Milei es un extremo, ¿dónde está el opuesto, el otro polo? Fraiz entiende que es el momento de «parar la pelota, hay que ver el juego, lo que está pasando. Como peronista, como hombre de la Hugo del Carril que ve la política como herramienta de construcción, creo que tenemos que hacer un mea culpa pero real y que se lleve lo que se tenga que llevar y que venga lo que tiene que venir, que es gente preparada, estructurada, gente que sepa de gobierno. Creo que nos perdimos al mejor Presidente, hablo de Sergio Massa».


Entrevista completa en Desalambrar Tv: