Abogado, político de raza que lleva en su corta carrera el honor de haber tenido funciones ejecutivas en los gobiernos de Mariano West, Walter Festa y Mariel Fernández.
El jueves pasado el legislador Gastón Fraga calificó de «temeraria e irresponsable» la actitud de la oposición que había intentando llevar al recinto a interpelar a la Intendenta de Moreno por la muerte de Matías Castillón. En tres sesiones el bloque completo de Unión por la Patria no concurrió a sesionar. En la cuarta, la vencida, a tres semanas del fallecimiento del trabajador municipal, por primera vez el oficialismo se refiere al tema. Fraga demostró su alineamiento absoluto con la versión del concejal Gonzalo Galeano al decir «que es la voz de quien más lo quiere en el recinto, el compañero de militancia». Expresamente se busca deslindar cualquier responsabilidad pública.
Se destacó la intervención de Fraga porque ¿echa luz? a la causa, probablemente porque él tenga acceso o vínculos con el Poder Judicial. Afirma que la familia de Matías Castillón puede perder derechos si «se lanzan afirmaciones imprudentes o negligentes», una impactante e increíble definición porque la justicia se nutre de pruebas y testimonios que respalden la o las hipótesis de la causa.
Intervención del Caballero legislativo Gastón Fraga:
MÁS HISTORIAS
Mauricio Macri 2025, PROpuesta de la juventud
Passaglia, Intendente y diputado provincial, un hombre de vacaciones
«El kirchnerismo es la pasta base que destruyó la Provincia de Buenos Aires»