El dirigente político que condujo al peronismo durante 22 años desarrolla un paquete de ideas y definiciones que nacen de un hecho incuestionable: la mayoría de las estructuras que hoy disputan el poder fueron parte del proceso institucional del distrito.
Mariano West tiene la certeza que Sergio Massa será el próximo presidente de la Argentina y por ende el desarrollo y progreso de Moreno estaría garantizado con la Intendencia de Contreras, hombre de confianza y amigo del actual Ministro de Economía.
Considera que la puja electoral es de modelos. El de Contreras – Massa referenciado en el trabajo, producción, crecimiento estratégico; el de Mariel Fernández – Grabois en el de la precarización laboral y gestión precarizante del trabajo, con rechazo al saber técnico y profesional.
West no duda en expresar que «Nunca se Hizo Tanto daño a la Universidad Nacional de Moreno» como lo hace la Intendenta. Respecto a la ESPUNM – ITUNM afirma que «de seguir el tema en la justicia cualquier resolución llevará años», pero de triunfar Contreras en las urnas «ese proyecto estratégico y otros vinculados a la casa de altos estudios para el pueblo de Moreno serán resueltos de inmediato».
En la entrevista con Desalambrar Tv se preguntó como se parará «el concejal Walter Correa frente al conflicto que despliega el gobierno de Mariel contra la Universidad».
El ex intendente de Moreno aclaró que «desde hace un largo tiempo está alejado de la política, que no conduce la agrupación Pueblo Libre» y ante la primer pregunta acerca de si es posible que Contreras de un batacazo respondió: «Creo que Damián puede ganar perfectamente esta elección»:
MÁS HISTORIAS
Puntos Naranja, el Municipio y su política pública
Los impuestos municipales en los surtidores de nafta y gas
Casa en llamas, siniestro en Cuartel V