Una medida excepcional que toman las Cámaras Empresariales que nuclean a más de 160 líneas de transporte urbano en el AMBA. La suspensión total de los servicios de La Perlita y de las otras empresas (interurbanas que recorren el distrito) comenzará a las 22 horas de esta noche y hasta las 5 de la mañana del sábado. Esta expresión de protesta podrá extenderse por tiempo indefinido. La deuda asciende a los $ 117.000 millones y dificultaría la logística para la compra de insumos básicos para el mantenimiento del servicio como el gasoil y las cubiertas.




MÁS HISTORIAS
Mariel Fernández encabezó el acto de promesa de Lealtad a la Bandera junto a veteranos de Malvinas
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos