Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

POR CINTIA MEDINA

Familiares, amigos, vecinos, organizaciones sociales y referentes políticos se reunieron hoy en la plaza central de General Rodríguez para solicitar la aparición urgente de Paloma Sánchez, una niña de 12 años que no se encuentra en su hogar desde el 26 de enero del corriente año.

Mediante las redes sociales, la imagen de Paloma circula, la familia pide que la búsqueda no se detenga y se intensifique. Los días pasan y la preocupación aumenta.

La marcha de hoy tuvo una primera concentración en la Plaza Central, frente a la municipalidad de General Rodríguez, avanzó por la calle 2 de Abril hasta la Comisaria 1ra, para continuar hacia la fiscalía ubicada en la calle Balcarce 315.

Fernanda Méndez es la mamá de Paloma y detalla los pasos que realizaron hasta el momento y en que circunstancia desapareció su hija:

Fernanda Méndez, mamá de Paloma Sánchez
Fernanda, mamá de Paloma

Su tía, Iara Méndez Vergara, con fuerza pide por la aparición de su sobrina. Aún no hay datos certeros, pero explica que se estuvieron haciendo rastrillajes en el Bicentenario y otros barrios del distrito.

Iara Méndez Vergara

Estuvieron presentes organizaciones sociales que acompañan a la familia. Layla es de la organización de mujeres, Mumalá General Rodríguez:

Layla, Mumalá General Rodríguez
Mumalá General Rodríguez

Por otra parte, referentas políticas de la zona se hicieron presentes en la marcha. Desalambrar dialogó con Natalia Ruiz, Concejal del Bloque Juntos por el Cambio (Vidal Conducción) quien expresó su preocupación por los días transcurridos y sin noticias de la niña:

Concejala Natalia Ruíz

Como parte del mismo bloque, la concejala Daniela Oroño sostuvo que lo importante es la aparición de Paloma:

Concejala Daniela Oroño

Por último, Daiana es una vecina de General Rodríguez y militante de la Corriente Peronista 13 de abril, expresó que la situación preocupa ya que pasaron varios días y aún no hay información certera que pueda dar con el paradero de la niña: