La información que surge de fuentes gremiales señala que en el día de hoy dos trabajadores municipales prestaban el servicio de desobstrucción, momento en que la manguera del camión se suelta y los golpea. No hay datos del lugar en el que ocurrió el accidente laboral. Ezequiel Burgueño y Kevin Olivera serían los trabajadores que fueron trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Extraoficialmente se indica que «se encuentran fuera de peligro» y que en lo inmediato serán trasladados a la Clínica Alcorta para seguir los controles por ART.




MÁS HISTORIAS
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos
«Tengo jóvenes que militan y no están comiendo, se desmayan de hambre»