PRESENTE, SIN PROPUESTAS NI RESPUESTAS –
El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, se hizo presente en la Escuela Nº 49 de Moreno donde fallecieron hace dos semanas atrás Sandra Calamano y Rubén Rodríguez. Un grupo de madres y padres le exigieron soluciones para una comunidad que espera respuestas luego de una tragedia anunciada.
Acompañado por sus asesores y el Inspector Jefe Regional, Carlos Marcos, Zinny habló poco y buscó salir rápidamente del lugar de conflicto.
Una de las madres expresó “ustedes no saben lo que sufrimos acá. Estamos desde el minuto cero”. Otro padre, con indignación, expresó el dolor por las pérdidas y el riesgo de que los chicos vuelvan a clase. El Director General de Cultura y Edución sintió el descreimiento y la bronca de los vecinos que esperaron la presencia del Estado Provincial desde el primer momento.
En el siguiente video se puede ver como a pesar de las pérdidas y de la inacción del gobierno de Vidal, las familias sostienen un canal de diálogo sin una respuesta real, realizable y concreta:
VIDEO ZINNY
MÁS HISTORIAS
Cristina ¿no podrá ser candidata si se aprueba Ficha Limpia?
Kicillof firmó el decreto y Damián Contreras es Subsecretario de Transporte Terrestre
Se fue del Peronismo de Moreno para ser parte de una estrategia de poder