FESTA DEPOSITA EL SÁBADO –
Como ocurrió el mes pasado, el 6 es el día elegido. El gobierno municipal obtuvo desde la recaudación propia y una remesa de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) los cerca de 80 millones de pesos que demanda la cobertura de los salarios de todos los trabajadores /as municipales. Respecto al 50 por ciento que falta del Bono de Fin de Año se calcula que antes del 15 de febrero se hará efectivo el pago de 1500 pesos.




MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio