Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La autocrítica como valor agregado. En palabras de Inés Iglesias, Peronismo de Moreno, se expresa así: «Los modos y las formas de la política en la actualidad son iguales o peores de las que nosotras renegábamos».

Cuadro del peronismo, militante de larga carrera en la función pública, Iglesias expresa que el modelo político del Movimiento Evita es «algo que no conforma» y agrega que lo que afectó ese armado es «la informalidad» cuando lo que hoy se necesita son «instituciones fuertes» y en ese plano tiene que volver a enamorar es la política porque de no suceder lo graves que debilita la democracia».

«Cuando leo la consigna electoral del gobierno de Mariel Fernández me pregunto, ¿se puede hablar de tanto? ¿No es doloroso decir TANTO?», se pregunta Inés Iglesias.

¿Para qué esta el Peronismo de Moreno? ¿Puede ser competitivo y vencer a la Intendenta de los movimientos sociales? ¿Qué representa el Partido la Patria de los Comunes con Pérsico a la cabeza? ¿Está el peronismo histórico ante la última encrucijada?