Gonzalo Galeano, cuadro militante del Movimiento Evita, posee la cualidad de transitar la función pública en las dos facetas: es concejal y ejecuta las políticas de la liga de fútbol Torneo Evita.
En el acto de inauguración de la Avenida Pasteur, Galeano se mostró complacido con las palabras de Sergio Massa para la gestión de Mariel y puso la pelota en la cancha: «Para muchos candidatos a Presidente una política pública como la del Torneo Evita es un gasto innecesario».
¿Cuál es la importancia del Torneo?
Es el punto de encuentro barrial más grande, después de la escuela, por lo tanto es muy importante que podamos articular entre el Estado, nacional, provincial y municipal. Siempre le digo a los pibes que con su trabajo, muchos lo hacen Ad honorem, es un ahorro para los estados. Por esa lucha que hacen es un privilegio porque desde 1948 cuando se creó el Evita nosotros lo estamos reflotando. Es uno de los más grandes, con 51 clubes, con 19 categorías, hay 400 partidos cada fin de semana. Siempre digo que los chicos tienen que estar adentro del club no fuera de él».
MÁS HISTORIAS
Cinco días sin agua, nada brilla en La Perla
Cristina vuelve a Ser CANDIDATA
El gobierno de Axel rechaza la Boleta Única por ser «un cambio innecesario»