Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad


Mañana por la noche vence la presentación de listas. Podemos publicar, luego de largas horas de comunicaciones cruzadas, la propuesta de la Intendenta de Moreno de cara a las elecciones del 7 de septiembre.


Advertencia a los /as lectores: en la nómina no están las dos patas de peso que conforman Fuerza Patria, es decir, debería abrirse la negociación con Damián Contreras del Frente Renovador y Walter Correa de Movimiento Derecho al Futuro, cumpliendo con un precepto: de mínima respetar las reelecciones o la cantidad de lugares que tiene cada «franquicia» y el cupo por «género».


Aquello que pueda o deba negociar MF puede vincularse a la lugares seccionales (senador /a) o bien el armado nacional para la contienda de octubre:


La confección podría tener retoques pero la estructura medular no es negociable.


La Capitana de Moreno y su equipo de 12. Aquí están los /as que serían integrantes de la Fuerza de Mariel Fernández:


1- Mirna Coronel o María Giménez (Movimiento Evita)

2- Alberto «Beto» Conca (Secretario General, Movimiento Evita)

3- Marisol Gallardo (actual concejala, La Cámpora, ex Ateneo Néstor Kirchner)

4- Gastón Fraga (actual concejal, agrupación Futuro en Comunidad)

5- Marcela Díaz (actual Secretaria Privada, Movimiento Evita)

6- Alberto «Beto» Fraiz (actual concejal Agrupación Hugo del Carril)

7 – Noemí Aguilera (actual legisladora, Movimiento Evita)

8 – Julio Arturi (funcionario municipal, agrupación Los Indios K)

9- Lorena Alderete (agrupación de izquierda 29 de Mayo, funcionaria municipal)

10- Jonatan Dimitrof (ex Director de Comercio, Movimiento Evita)

11- Micaela Chirino (delegada de Trujui, Movimiento Evita)

12- José Luis Barreiro (ex Presidente del HCD, actual funcionario comunal)